Politica Calidad

Como Dirección de RESIDENCIAL GERIÁTRICO JARDÍ DE MIRAMAR hemos definido esta política de calidad de la empresa con el fin de obtener la satisfacción, la confianza y el bienestar de nuestros residentes, de sus familiares, así como de nuestros trabajadores.

 

Para ello el centro ha adquirido el compromiso de liderar un plan de MEJORA continua de nuestro Sistema de Gestión, así como el de cumplir todos los requisitos legales y los de nuestros residentes.

 

Conscientes de la importancia de lograr los niveles de calidad asistencial deseados para nuestros mayores, Dirección creará un clima de comunicación abierta y cooperación constante con los empleados, poniendo a su disposición cuantos medios sean necesarios.

 

Nuestra filosofía es que el trato ofrecido sea lo más parecido al familiar, ofreciendo un trato cálido y accesible entre residentes y trabajadores.

 

Para cumplir lo anterior la Dirección ha marcado las siguientes directrices y asume el compromiso de las mismas:

 

* Transmitir la importancia de mejora de los procesos evitando la existencia de fallos en el sistema.

* Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada y mejor formación que les permita realizar las tareas con mayor productividad, así como los medios físicos necesarios para el mejor desarrollo de sus tareas.

* Concienciar al personal de las responsabilidades de su puesto de trabajo.

* Implicar en la gestión de la calidad a los profesionales que constituyen el equipo de trabajo de nuestro centro.

* Conseguir la colaboración de los familiares para lograr un bienestar mayor de los residentes.

* Lograr una mayor satisfacción de los residentes, trabajadores y familiares.

Sensibilizar al personal de la importancia del buen tratamiento a los datos de carácter personal.

 

Así es responsabilidad de la Dirección, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación, que vincularán a todo el personal.